RETAIL

AA.VV

S/. 105

Formato: FISICO

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Los hábitos y las costumbres de los consumidores han ido evolucionando de manera cada vez más acelerada. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas, y confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados. Es necesario un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente para cumplir satisfactoriamente con sus expectativas y sus nuevas necesidades. El sector debe asumir una profunda transformación que pasa por la digitalización del comercio minorista. Retail 4.0. proporciona un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con éxito el comercio minorista en la era digital. En cada regla se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como, Telefónica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido.


Categoría(s) EMPRESA
Editorial LID EDITORIAL
PESO 380
TAMAÑO 15x20
PRESENTACIÓN tapa blanda
AÑO DE pUBLICACIÓN 2020
PÁGINAS 208
DISPONIBLE DESDE 01/11/2021


¿Tienes alguna duda?
Escríbenos aquí
Click en alguna de las siguientes burbujas
Jenny
Soporte
Estoy en línea