AA.VV

S/. 105

Formato:

Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí!Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión, este libro contiene multitud de reflexiones acerca de cómo nuestra actitud, nuestra forma de expresarnos o acercarnos, puede ayudar a modificar la conducta de quienes nos rodean tanto en el ámbito personal como en el profesional. Coescrito por los tres mayores expertos en el campo de la influencia, ¡Sí! Te ofrece consejos sobre situaciones concretas analizadas desde una perspectiva científica que te servirán si necesitas un ascenso, conseguir un voto... Porque con pequeños cambios lograrás beneficios incalculables que te guiarán hasta el éxito.PUNTOS FUERTES: Una recopilación de 50 consejos concretos que desvelan cómo la persuasión y la influencia pueden ayudar a conseguir los objetivos.•Los autores presentan una variedad de estrategias efectivas y éticas de persuasión y comentan los elementos necesarios para poder resistirse a las influencias en el proceso de toma de decisiones


Categoría(s) EMPRESA
Editorial LID EDITORIAL
PESO 300
TAMAÑO 15x20
PRESENTACIÓN RUSTICA
AÑO DE pUBLICACIÓN 2020
PÁGINAS 256
DISPONIBLE DESDE 01/10/2021
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos aquí
Click en alguna de las siguientes burbujas
Jenny
Soporte
Estoy en línea